[Bl sub español] Kiss Me Again KaoxPete Cut. + Serie





Adaptación de la serie original versión recortada para los amantes del BL entre estos dos personajes.

A medida que suban los cut iré publicándolos inmediatamente n.n.

Se lleva a cabo antes de los eventos de Kiss: The Series. Está enfocado en las hermanas mayores de Sandee y Sanrak. También descubrimos cómo llegó a ser la relación entre Kao y Pete. Mientras también veía cómo June, Sandee, Thada, Pete y Kao se hicieron amigos.















Comentarios

  1. x aqui subiras el capitulo 11 de kiss me again (kaoxpete) sub en español

    ResponderEliminar
  2. gracias por traducir esta serie, siempre entro a tu pagina para ver si has actualizado, sigue así ¡Exitos!

    ResponderEliminar
  3. gracias por traducir esta serie y esperando con ansias el cap 11.

    ResponderEliminar
  4. buen dia, fabulosa tu pagina para cuando saldría el cap 11 , plisss

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta serie gracias por traducirla esperando el cap 11 🙋

    ResponderEliminar
  7. gracias por traducir esta serie, me encanta la pareja de kao y pete

    ResponderEliminar
  8. Gracias por traernos esta serie!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por traducir estás series ,quería preguntar cómo puedo ver los capítulos del 5-11 ,por q en el blog solo me aparecen subidos hasta el 4.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy implementando listas de reproduccion en el blog .. para que no tengan que estar saltando de pagina en pagina o de video en video... solo pon el cursor en la imagen en miniatura y con la rueda del raton bajas, y te salen los demas capitulos. <3 besos

      Eliminar
  10. Muchas gracias, no tengo palabras más grandes xD <3 Los subtítulos se ven hermosos, super limpio, GRACIAS<3

    ResponderEliminar
  11. Hola, donde puedo ver los capitulos completos del 8 en adelante?, navegando en youtube solo he encontrado hasta el capitulo 7, subtitualdo en ingles, me gustaria ver el resto de los capitulos, pero completos.

    Saludos y Gracias de Antemano por tu aporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo estan traducidos hasta el 7 tanto en ingles como en español n.n!

      Eliminar
    2. ok, bueno, esparere los otros capitulos, gracias por todo.

      Eliminar

Publicar un comentario