[Sub Esp]Guardian 镇魂

Un mundo más allá de la comprensión científica con un grupo de adultos apasionados que intentan resolver casos hechos por tales fuerzas. ~~ Guardian se basa en la novela Zhen Hun escrita por Priest.

Zhao Yunlan y Shen Wei tienen la tarea de mantener la paz entre deidades, demonios y humanos, y la historia se centrará en su amistad que trasciende las vidas pasadas y presentes.



Información proporcionada por el traductor(osea yop):

Como lo dice es una adaptación de una novela. Ahora 1 aclaración que quiero hacer para resolver dudas:

La novela es BL (Solo la novela), la serie es bromance, esto ocurre por la zona en la que se grabaría, si la serie se grababa 100% BL iba a ser cancelada, o bueno eso fue lo que entendí del post que hizo la pagina oficial en chino (Si se masomenos leer kanjis chinos). Cabe destacar que china es un país tradicional y la homosexualidad en algunas partes de este país(Realmente en casi todas parte) no es bienvenida ni siquiera como propaganda, son pocas las series que son aceptadas o que elijen ir a otro continente a grabar la serie para sacarla al aire, lamentablemente esta solo se pudo grabar bromance. De todas formas hay shipeo, no descarte la serie porque vamos hay que relajar un poco los sangrados nasales, y agregar un poco de acción y magia y eso :v!

Agradecimiento por los subs donados:

P'Tieris.





Zhu Yi Long como Shen Wei

Bai White como Zhao Yun Lan

Capitulo 1


Capitulo 2


Capitulo 3


Capitulo 4


Capitulo 5


Capitulo 6


Capitulo 7



Capitulo 8



Capitulo 9



Capitulo 10



Capitulo 11



Descargas:

Comentarios

  1. Hola... te sigo desde hace meses me encanta tu trabajo... y aunke esta serie no sea bl.. parece buena.. asi ke tambien la seguiré... gracias por tu trabajo... te sigo de cerca aunke no suelo comentar mucho... gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooh muchas cgracias x tu comentario n.n y pues si esta seria iba a serlo porque la novela escriita lo es, pero bueno los asiaticos y su homofobia, cuando suba el primer capitulo te daras cuenta de que si iba a ser bl!!

      Eliminar
  2. a ver que tal gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu trabajo he visto varias de tus traducciones y eres genial y lo mejor que estas al corriente y actualizado en todo mil gracias sigue adelante todos te apoyamos 👊👊👌👌👌

    ResponderEliminar
  4. No me voy a casar de agradecerte tu trabajo es el mejor. gracias por preocuparte por los latinos.se que es duro para ti traducir esta novela.pero por favor y con respeto. Sigue

    ResponderEliminar
  5. 😀😀👍👍👍👍❤️🙏 muchas gracias por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  6. hola me encanta la novela y aun mas que este sub en mi idioma, hace poco empece a ver novelas como estas sub en otro idiomas y algunas en el mio pero no la entendía muy bien por la mala traducción. me gusta como la has traducido , como lo interpretas al español por favor continua realizando las traducciones... GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Pues la novela la seguire traduciendo mientras en partes porque lamentablemente el lugar donde estoy es incomodo y leer tanto el chino me cansa la vista! u.u, y la serie esta teniendo unos cuantos problemas con el traductor en ingles, ya que esta teniendo problemas en subir los capitulos porque extrañamente le borran los videos por copyright, y lo tiene un poco mal, los ire manteniendo informado si algo sucede! Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira hay una cuenta en you tube que tiene traducido hasta el capitulo 15 en inglés talvez te pueda ayudar te la paso, y me encanta tu trabajo lo haces genial y se que no es fácil, te sigo en todos tus proyectos y esta serie me re-encanta fuera de lo común muy buena. La cuenta en you tube es YoYo television, espero te ayude asi puedo disfrutarlas con tu traducción, cuidate👌👌👊👊✌✌

      Eliminar
  8. la amoooo
    espero que sigas traduciéndola quiero la segunda parte

    ResponderEliminar
  9. me encanta el tiempo que de das para hacer todod eso y para cuando el siguente capitulo por favor me muero

    ResponderEliminar
  10. Woowwww tuve un multiorgasmo viendo el primer capitulo jajajajaja me encanta este tipo de serie fantastica, no importa que no sea BL tiene todo lo demas que me gusta... muuuchas gracias espero ansioso el segundo capitulo

    ResponderEliminar
  11. Sensei usted es la mejor !!!!! 💚

    ResponderEliminar
  12. La Comenzaré a ver 💕 Gracias por tu trabajo 💖

    ResponderEliminar
  13. Hola me gustaría saber dónde o cómo puedo leer la novela gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa pero no ehh tenido tiempo de traducirla :/ no tengo un lugar muy comodo y me canso muy rapido traduciendola.. por cierto hasta ahora soy el unico que la esta traduciendo segun entiendo.. por eso trato de hacerlo en ingles y español pero ultimamente se me cansa la vista por muchas letras chinas :/

      Eliminar
  14. Espero con ansia el siguiente episodio gracias por traducirlos 😊❤

    ResponderEliminar
  15. muchas gracias por tu trabajo...¿oye sera que puedes subir los episodios en dailymotion? es que openload no me funciona muy bien. que pena molestarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy buscando otras alternativas como VK y eso.. pero si lo hago en daily me borran el video por "copyright"..

      Eliminar
  16. Cuando supe que esta serie no tenia BL dejo de interesarme pero con solo escuchar el OST quede enganchado con ella, ademas la trama es buena, y aunque no tenga BL se vale shippear a los chicos...
    Muchas gracias por compartirla...

    ResponderEliminar
  17. Hola Sensei, son nueva en este blog. Me alegra muchísimo haber entrado aquí. Al parecer me va a gustar mucho tu trabajo. Amo leer y ver series. Gracias portu esfuerzo y dedicación. Anita. 😘

    ResponderEliminar
  18. Hola, gracias por tu trabajo, ¿cuándo lo subes a dailymotion?

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Pues ahorita tengo un gran problema que me esta dando hasta dolor de cabeza.. no me quieren subir los capitulos en ningun reproductor porque "tienen un formato incorrecto" y pues dailimotion me borra los capitulos... estoy cortando los videos y sensurando el logo de la empresa para ver si no me los bloquea en dailymotion... ya subi un capitulo .. si no me lo banean hoy pues esta noche tendre editado todos los demas que iba a subir.

      Eliminar
  19. Muchas gracias por este proyecto, me gusta mucho la serie y de verdad gracias por el trabajo que haces con esta y las demás series.

    ResponderEliminar
  20. me encanta tu trabajo como se llama la novela para leerla por favor. A pesar de que no sea BL me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama igual que la serie... pero hasta ahora nadie la esta traduciendo y yo tengo que armar un horario, porque es demasiado BL para traducir haha.

      Eliminar
  21. hola muchas gracias por esta serie cada cuanto subes los cap de esta estoy ansioso por el cap 6

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, estoy traduciendo todos los capitulos que hay hasta ahora (actualmente 22) para subirlos, y asi estar un poco mas libre de esta serie y nada mas quedaria esperarlos nuevos n.n

      Eliminar
  22. Hermoso... me topé anoche con tu otro blog al estar buscando la esta serie traducida al español, me gustaron tus otros trabajos y pues, acabé en este blog ahora. Ojalá el tiempo y espacio te permitan continuar traduciendo estas novelas, que la verdad me dejó una tremenda intriga el capítulo 5. Espero con ansias tus próximos proyectos, si tienes en mente traducir algún otro, y con mucho gusto, esperar los próximos episodios de Guardian. Un besote desde Venezuela asdf mucho apoyo para ti y tu blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario :) saludos para ti también! pues si tengo 2 series traduciendo actualmente y tuve que empezar a trabajar por horarios. Pero dentro de poco comenzare a subir masivamente capítulos de esta serie!

      Eliminar

Publicar un comentario