[BL]Because of meeting you, we can be here together



Esta dificilita la sinopsis ya que es un tanto nueva la serie y no la encontré, pero trata de un campesino feliz de su vida la cual no cambiaría por nada, cuya familia es pobre pero eso no le quita que se diviertan de vez en cuando. Un día una persona se aparece inesperadamente a regresar un favor del pasado, la madre del joven tomara una decisión que lo cambiara todo.

En ese cambio tendrá que aprender a convivir con “su peor enemigo”. 7u7 (les debo los nombres de los personajes que no me los aprendo).









Comentarios

  1. Me encanta esta serie!!! Gracias por la traducción!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto, una pregunta solo son 9 capitulos ?

    ResponderEliminar
  3. Por favor sube los demás capítulos *-* mi mama me tiene loca todos los días me pregunta "¿ Ya subieron él otro capítulo?" XD Gracias por tu excelente trabajo , te amo 💕🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya salio el capitulo 10! ya lo estoy traduciendo para subirlo n.n

      Eliminar
  4. Muchas gracias por compartirlo <33, hoy justo me acabe los nueve capis publicados x3, esta genial

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaaaaaaaaaa, gracias por tu trabajo y esfuerzo !!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, ayer me vi todos los capitulos que tienes sobre esta serie, al principio tuve sentimientos encontrados, como coraje, lastima, no me imagino como una familia tiene que pasar por una situacion de dejar a un hijo en manos de la crianza de otro porque no tienen como alimentarlo, eso nos da una idea de que hay mucha desigualdad en el mundo; al final me enganche con la serie y bueno, felicidades por tu aporte, sigue haciendolo y bendiciones.
    Esperare por el resto de los capitulos de esta serie.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambieeen! me dio mucho coraje por como lo trataron fue muy cruel :c! pero este ultimo capitulo mas bien me parecio extraño... como que lo hicieron con flojera porque las escenas no concordaron mucho pero igual estuvo bueno porque hubo declaracion! :3

      Eliminar
  7. Estoy buscando algun link que tenga el OST del ending de la serie y no lo encuentro, si alguien lo tiene que lo comparta, se lo agradeceria mucho. Gracias por el aporte SenseiSubs

    ResponderEliminar
  8. Yo solo he visto 4 capítulos no hay más?

    ResponderEliminar
  9. Esperaba con ansias que subieras el capi 10, entraba casi todos los días a la página para revisar y me acabo de dar cuenta que ya lo subiste! Pero en esta página no aparece en la vista previa, solo aparecen los capis del 1 al 4. Sin embargo, en dailymotion están hasta el 10, así que mañana mismo veo el capi que me falta. Cumplo con avisar lo que mencioné anteriormente, hay un problema con la vista previa de esta página porque sólo se visualizan los capis del 1 al 4.

    Nuevamente, mil gracias por el trabajo que realizas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooo lo que pasa es que la vista previa es un listado :o tienes que bajar con la rueda del raton n.n

      Eliminar
  10. De donde es esta serie? de vietnam?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario